Noticias

 

Una de las principales actividades hasta el momento del Dem-3DTV como Living Lab, ha sido el diseño y realización de pruebas de calidad subjetiva y de calidad de experiencia (QoE) de vídeo 2D y 3D para organismos de estandarización, como MPEG, y consorcios de empresas dentro de proyectos europeos.

Leer más

Los avances en tecnología estereoscópica en formatos de representación y sistemas de codificación eficiente, junto con los canales de transmisión que envían información a velocidades muy elevadas, están permitiendo que la espectacularidad del 3D se aplique también a las transmisiones en directo, dando paso a sorprendentes posibilidades.

Leer más

En 2012, la UPM y el Grupo Santander (Santander, Isban y Produban28) decidieron crear el Living Lab de "La Oficina Bancaria del Futuro" en el Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT) en el Campus de Excelencia de Montegancedo.

Leer más

VLC 3D fue diseñada y desarrollada como una extensión del VideoLan Client player de Android que nos permite visualizar contenidos codificados en formato Side by Side (SbS) en dispositivos móviles autoestreoscópicos (glasses free).

Leer más